Llámanos al  640 30 97 61

contacto@desarrollo-continuo.com

Estimulación cognitiva - Desarrollo Continuo

Taller para mantener la mente activa

Estimulación Cognitiva - Desarrollo-Continuo.com

Estar activo tanto física como mentalmente en la edad adulta ayuda a mantener la calidad de vida actual, mejora la interacción de la persona con su entorno y disminuye tanto la ansiedad como la confusión.

Este taller está dirigido a personas que quieran seguir manteniendo activa la mente. Nuestro equipo de psicólogos en Barcelona te ayudará a conseguir ese objetivo a través de la realización de actividades relacionadas con el lenguaje, el movimiento, la memoria, el cálculo, etc.

Dichas actividades se adaptarán al nivel de destreza de cada participante a través de la realización de una evaluación neuropsicológica al inicio del taller.

El taller puede ser tanto a nivel individual como grupal. En el caso que se realice en grupo, éstos serán de máximo 5 participantes para poder hacer un seguimiento más individualizado. La participación aconsejada en el taller es de un año.

Inscríbete a nuestro taller y notarás una mejora global, emocional y conductual, gracias al aumento de tu autoeficacia y autoestima.

 

Beneficios que aporta mantener la mente activa

Optimizar el rendimiento de las habilidades cognitivas preservadas.
Se estimula y activan las habilidades afectadas.
Se fomentan la capacidad de trabajo autónomo y la autoestima.
Se refuerzan y estimulan los hábitos de aprendizaje.
Se aumentan la motivación e implicación del usuario en el trabajo de estimulación.